Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

viernes, 21 de octubre de 2011

MURALLAS


Sin consideración, sin piedad, sin pudor
en torno mío han levantado altas y sólidas murallas.
Y ahora permanezco aquí en mi soledad.
Meditando en mi destino: la suerte roe mi espíritu:
tanto como tenía que hacer.
Cómo no advertí que levantaban esos muros.
No escuché trabajar a los obreros ni sus voces.
Silenciosamente me tapiaron el mundo.

Constantino Kavafis

2 comentarios:

Dinah Laurel dijo...

Los muros solo sirven para separarnos y dividirnos... solo traen soledad. Los muros figurados y los muros sólidos. muchos besos<3

escuchando palabras dijo...

Tienes razon Liz habra q derribarlos, besitos