Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

sábado, 11 de agosto de 2012

Feliz cumpleaños Gustavo


#FelizCumpleCerati es uno de los hashtags más usados hoy en Argentina. Miles de twitteros saludan al músico, que hoy cumple 53 años.

sábado, 11 de agosto de 2012
Gustavo Cerati, en coma desde hace dos años, recibe miles de mensajes desde Twitter por su cumpleaños número 53 con el hashtag #FelizCumpleCerati, que es uno de los más populares de hoy en Argentina.

Familiares y médicos que asisten a Cerati agradecieron el apoyo brindado. “Ante la cercanía de su nuevo cumpleaños, recibimos expresiones del interés que tienen sus seguidores por conocer cómo se encuentra", manifestaron los familiares ayer en la página oficial del músico.

Cerati mantiene su cuadro clínico "sin complicaciones agregadas a su patología de base y cuidados respiratorios", según un parte divulgado el jueves y firmado por Gustavo Barbalace, director médico de la Clínica ALCLA.

El exlíder de la banda Soda Stéreo sufrió en mayo de 2010 un accidente cerebrovascular tras un recital que ofreció en Caracas, donde estuvo internado antes de ser trasladado a la capital argentina.

"Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA", dice el parte.

Durante el tiempo que lleva internado, Cerati recibió la visita de muchos colegas y amigos que le ofrecieron su música y su apoyo.

Además, artistas de renombre internacional como Bono, líder de la banda irlandesa U2, los españoles Alejandro Sanz y Joaquín Sabina y el grupo mexicano Maná lo recordaron en varios conciertos que dieron en Argentina.

2 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Despierta GUSTAVO!!!

escuchando palabras dijo...

Todos deseamos lo mismo, beso Lapis