Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

lunes, 10 de septiembre de 2012

Cada Gota


Cada gota de mi soledad,
cada tenue fragmento de amor,
cada cosa que pienso y brota cayendo en la nada,
tan solo sintiendo, mintiéndome y atrapando el instante,
y yo sigo partida por dentro y de pronto viviendo.


Cada página en quede en blanco,
y el estigma que abraza la piel,
que da vueltas mi vida quitando hipocresías,
la imperiosa necesidad de correr sabiendo a donde
envolverse en el anonimato y hacer algo genuinamente creible.

La soledad, la memoria, el secreto, la duda, la limosna, la furia, la lujuria el dolor consciente de creer amarte.

Es tan torpe vivir, tan brutal el castigo de amar sin soñar, el espacio y un abismo me alejan de vos sabiendo que alguno de los dos tenía que ser el que se mire al espejo y no se pueda ver.

...nunca creí que fuera posible que alguien viviese sin alma.
Anònimo


12 comentarios:

Maria dijo...

Cuánta desesperanza componen este poema!
Sin alma creo que no hay nadie, pero escondida, seguro que sí.
Besos.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho!

Gracias por compartir

Saludos

Char dijo...

Siempre todo es posible, hasta lo impensado.

Beso

Lapislazuli dijo...

Muy doloroso!!!

Eugenia. dijo...

Concuerdo con Char... Me gusto leerte, saludos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Un poema melancólico, intenso y vibrante. Nostálgico y precioso. Felicitaciones para ese anónimo tan talentoso. Un abrazo.

escuchando palabras dijo...

ohma este poeta lo sintio, encontro esa metafora de tanto dolor, beso

escuchando palabras dijo...

Natali una alegria tu visita!

escuchando palabras dijo...

Yo coincido contigo Char...

escuchando palabras dijo...

sisi...una puñalada Lapis...

escuchando palabras dijo...

jeje adherimos a el Chechi, beso

escuchando palabras dijo...

Alma un aplauso!